Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información de la capital acerca de Rubén Olivera y Felipe Rodríguez, quienes saldrían del club ‘albo’ por su bajo rendimiento en lo que va del año.
“Hemos tenido conversaciones con los representantes de los dos jugadores. Estamos preocupados, el rendimiento no es el óptimo. Olivera es un muy buen jugador, pero no entiendo qué le pasa”, dijo el hijo de Don Rodrigo.
De inmediato, agregó: “Su representante me manifestó que su deseo es salir de Liga cobrando todo su contrato (hasta diciembre) y eso desdibuja la posibilidad que salga de Liga de la manera adecuada. Que se quede entrenando con la reserva no le conviene ni a él ni a nosotros y eso es lo que él pretende”.
“De Felipe estamos preocupados por su poco accionar, su aporte ha sido escuálido. Liga no necesita jugadores de medio tiempo o de poco tiempo, dadas las circunstancias difíciles que estamos atravesando”, agregó.
Finalmente, Paz manifestó: “No hemos definido ni una sola opción hasta el momento (al ser cuestionado por el uruguayo Arévalo Ríos), estamos esperando al Draft Mexicano a ver qué asoma por ahí. Queremos tener los jugadores lo antes posible, trabajaremos con el cuerpo técnico para ver qué logramos en estos días”.
Nota de: Víctor Loor Bonilla