Juan Cevallos, directivo de Clan Juvenil, confirmó en una entrevista a Radio Súper K800 que prácticamente ya está confirmado que el duelo ante el Emelec se jugará en la localidad de Santo Domingo el próximo miércoles 14.

«Sí, ese cambio lo veníamos manejando con la Asociación de fútbol de Santo Domingo, Nos han solicitado jugar ese partido porque están próximos a sus fiestas. Nosotros hemos accedido, hemos hecho todas las consultas para que nos aprueben el estadio, vamos a ir a jugar el miércoles 14 a las 15h30 contra Emelec», expresó el directivo.

Posteriormente casi confirmó este pedido: «Prácticamente ya se puede confirmar que se va jugar el miércoles en Santo Domingo, ya la documentación se mandó a AFNA y ellos ya han pedido a la FEF para que ese partido se juegue allá».

Antes del duelo ante los azules, Clan Juvenil deberá enfrentar al Barcelona en el Monumental: «El equipo está muy optimista, con muchos ánimos, que la gente no se sorprenda si vamos a hacer un gran partido. Sería importante sacar un empate que para nuestras aspiraciones sería muy valioso».