Gabriel Marques generó preocupación en el entorno del Barcelona SC tras salir lesionado del partido ante River Ecuador del pasado viernes.

El brasileño recientemente nacionalizado ecuatoriano sufrió una fuerte molestia muscular que derivó en su salida del encuentro que terminó en empate.

El próximo partido de los amarillos será el viernes 9 por lo que es muy probable la baja del jugador, en medio de una parte vital del campeonato.

El Barcelona SC informó por medio de su página web el estado de Marques pero no dio tiempos de recuperación. Mira el boletín oficial del club:

En el partido disputado ante River Ecuador, Gabriel Marques no pudo continuar en la segunda etapa, debido a una fuerte molestia muscular.

Luego de los exámenes realizados el día de ayer al jugador, en el Centro de Resonancia Especializada, dieron como resultado que sufre de una fuerte contractura muscular en su pierna derecha.

Como procedimiento para su recuperación, se le dio reposo domiciliar a Marques y se le recetaron medicamentos. Desde hoy empezará a cumplirá sesiones de terapia, para su pronta recuperación.