Íker Casillas habló sobre lo que será la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus que se disputará este sábado en la ciudad de Cardiff.

En una entrevista volvió a referirse con admiración hacia Gianluigi Buffon e inclusive expresó que el guardameta se merece ganar el torneo: «El corazón me dice que se merece ganar esta Champions, pero apoyaré al Real Madrid. Es algo obvio porque es mi equipo. La trayectoria deportiva de Buffon no se merece que se cierre sin ganar la Champions».

«Ha hecho un año grandísimo y ha demostrado que con 39 años se puede seguir siendo un grandísimo portero. Ha reivindicado a porteros ancianos como yo o como Cech. El futuro es de porteros como Donnarumma, lo tiene todo en su mano. No hay otro como él», agregó Casillas.

El actual portero del Porto dio su opinión acerca de los planteles y del partido en general: «Juventus y Real Madrid están a la par, pero los italianos tienen mejor defensa. Ahora es un equipo muy ofensivo también, con Dybala, Higuaín y Mandzukic. Tienen un ataque peligroso. El Real Madrid es muy fuerte también, con Cristiano Ronaldo jugando de forma sensacional, pero la defensa blaca no parece impecable».