José Cevallos Jr. se encuentra junto al plantel de Liga de Quito en Uruguay donde se preparan para el trascendental encuentro ante el Defensor Sporting en la vuelta de la primera ronda correspondiente a la Copa Sudamericana.

El hábil volante albo dialogó con Radio La Deportiva y primero mostró su alegría por haber sido llamado a la Selección Ecuatoriana que jugará a inicios de junio ante El Salvador y Venezuela: «Muy feliz por la convocatoria, esto me motiva a seguir mejorando».

Cevallos es consciente que el presente de Liga no es bueno pero igual pide el respaldo de la hinchada: «Tenemos este partido bastante importante para motivarnos y salir de este mal momento. Sabemos que el hincha de Liga esta enojado, les puedo decir que nos sigan apoyando», agregó.

Sobre el plan que tiene el equipo de Munúa, comentó lo siguiente: Hay que hacer un partido inteligente para poder clasificar. Estamos concentrados preparando el encuentro. Estamos listos para enfrentar a un duro rival. Sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y debemos prevalecer el prestigio que tiene LDU a nivel internacional».

En el plantel saben de la peligrosidad de su rival y es por esto que lo respetan: «Defensor tiene algunas bajas pero es el campeón (en Uruguay), lo respetamos mucho».