Hamilton Piedra aseguró que estaba esperando con mucha ansiedad el nuevo llamado a la Tricolor para los partidos ante El Salvador y Venezuela que se jugarán el 8 y 13 de junio en Estados Unidos.

El portero del Deportivo Cuenca fue parte de la nómina de 25 jugadores donde Gustavo Quinteros planeará y sacará muchas conclusiones previo a los duelos de Eliminatorias ante Brasil y Perú.

«Estaba esperando con ansias esta convocatoria, estoy muy contento. El profe me está viendo bien, y estoy demostrando lo mío en cada partido», dijo Piedra en una entrevista con el programa Área 88 de la Radio Activa de Cuenca.

«Toda la constancia y el sacrificio tiene sus réditos. Me falta aprender mucho más. Intento ser un arquero diferente, más maduro y experimentado», agregó el guardameta que ya había sido convocado a inicios de año para el amistoso ante Honduras.

Piedra considera que él y su equipo han tenido un buen 2017: «Estamos muy bien, contentos por el sacrificio que se viene haciendo partido a partido».

Al final tuvo un mensaje para quienes lo apoyaron desde sus inicios: «Siempre agradezco a todos quienes pasaron por mi carrera, a quienes confiaron y creyeron en mi», finalizó.