El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla no aguantó más y este sábado, en rueda de prensa posterior al partido que su equipo Clan Juvenil perdió ante El Nacional, decidió anunciar su renuncia a la dirección técnica del conjunto sangolquileño.

«Hoy he presentado mi renuncia ante el club y sus dirigentes», señaló el estratega, que habló luego de la derrota (3-1) este sábado contra los ‘Puros criollos’.

Sevilla dijo que en este compromiso aparecieron todos los errores de sus dirigidos. «Al frente de este equipo, hoy fue la peor presentación», indicó.

«El equipo se maneja con tres módulos tácticos. El de hoy careció de manejo y capacidad de generar fútbol. Las variantes nos mejoraron pero no alcanzó», acotó.

Tras brindar su discurso por lo que consideró que sus dirigidos cayeron en el Atahualpa, ratificó que este día presentó su renuncia.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-nacional/23/carlos-sevilla-renuncia-a-la-direccion-tecnica-de-clan-juvenil?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec