Felipe Caicedo tiene las horas contadas en el Espanyol de Cataluña. Con una temporada muy irregular y de bajo rendimiento, la salida del goleador de la selección ecuatoriana está a punto de concretarse.

Desde España ya se ha dado a conocer que Caicedo no está en los planes del DT Quique Sánchez y que en el club esperan una buena oferta para finalmente negociar al jugador. Además, la directiva ve con buenos ojos su salida debido al alto costo que les representa.

Relacionado:  La FIFA confirmó que Luis Suárez puede jugar contra el Real Madrid

El club ya le puso precio a Felipao para que pueda ser negociado y de esta forma tener un buen ingreso para reforzar el plantel con nuevos futbolistas que puedan elevar el rendimiento del equipo. El diario MARCA informó en las últimas horas que el Espanyol espera obtener de 7 a 8 millones de euros con la transferencia del ecuatoriano, y de darse el traspaso, se ahorrarían también su elevada ficha que está sobre los 3 millones brutos.

Relacionado:  (VIDEO) ¡ASÍ NO SE PUEDE! Asistencia de Felipao ante el Barça que no terminó en gol

Pese a esto, la operación no es nada sencilla ya que hasta el momento no han habido ofertas que lleguen a ese valor y la negativa del jugador de ir hacia Rusia o Turquía, ha complicado la negociación. Por ahora, solo resta esperar, pero el panorama para el elemento de la TRI apunta directamente hacia la puerta de salida.