Antonio Valencia fue una de las figuras acerca de la consecución de la UEFA Europa League por parte del Manchester United y posteriormente habló en Estocolmo con la cadena FOX Sports sobre el logro conseguido. ‘Toño’ dedicó el triunfo a su familia, a todos los hinchas del United y al Ecuador entero.

Los periodistas destacaron al principio la capitanía de Valencia: "Contento porque el DT y los compañeros me dieron la oportunidad de ser capitán en este partido pero lo más importante era ganarlo y darle esa alegría a la afición".

Acerca del duro momento que vive Manchester por los atentados terroristas de hace pocas horas: "Muy difícil, el míster habló con nosotros. Era realmente que intentáramos ganar para dedicárselo a los chicos que han fallecido y así fue".

Relacionado:  Ni De Bruyne, ni Van Dijk, ni Mané... ¡este es el MVP de la Premier!

Sobre el momento en que le dio a capitanía a Wayne Rooney para que alce el trofeo: "Sabemos lo que es Rooney para Manchester y se merecía alzar la copa. Estoy muy feliz por él".

Fue consultado sobre la actualidad de la Tricolor en la Eliminatoria y lo definió como "un momento complicado pero tenemos fe que podemos llegar al Mundial. Hace cinco fechas estábamos terceros pero ahora sextos. Tenemos dos partidos difíciles ante Brasil afuera y Perú en casa. Pienso que podemos sacar buenos resultados y ponernos en la pelea por Rusia".

Relacionado:  (VIDEO) Tres goles ecuatorianos y un lesionado en la Copa MX

Valencia se refirió acerca a los comentarios que se dieron hace varias semanas sobre una supuesta salida de Gustavo Quinteros: "Hubo muchos comentarios, pero la gente confía del trabajo que ha hecho Quinteros en estos tres años. Esperamos llegar al Mundial y darle una alegría más al país", cerró.