Fernando Hidalgo, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información en los exteriores de POMASQUI acerca de la «trinca» en el cuadro ‘albo’. El jugador se molestó cuando un periodista lo llamó «trinquero».

«Está en juego mi nombre, nunca he sido un jugador de la trinca. La mayoría de ustedes me conocen; soy una persona intachable, involucrada mucho con Dios, como para que estén hablando cosas que no son», dijo el jugador de 32 años de edad

«Empiezan a decir que soy uno de los jugadores que arma la trinca, ni siquiera sé qué es lo que quieren decir con eso. Soy una persona intachable. Está en juego mi nombre y mi carrera», agregó el futbolista nacido en Quito.

«Lógicamente, apuntan a los jugadores más grandes. El grupo está unido, estamos juntos y queremos sacar esto adelante, los más perjudicados somos nosotros», añadió el volante del ‘Rey de Copas’.

«Me enteré por ustedes de una posible salida, nadie se ha acercado a mí. Son especulaciones, son rumores. Uno como jugador siempre quiere salir al exterior, pero en este momento complicado en el que estamos, tenemos la cabeza acá. Al final de junio, cuando se acabe esta etapa, existirán novedades al respecto», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla