José Francisco Cevallos habló con los medios de prensa y confirmó que seguirá como presidente de Barcelona SC sin importar la decisión que tome con respecto de estar o no en la Gobernación del Guayas.

«Vamos a ver si se ratifica o no (lo de la Gobernación), pero sí es así… gracias al apoyo que tenemos de parte de los directivos voy a analizar y ver la decisión final» dijo Cevallos esta mañana en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Hace algunos días atrás se mencionó la posibilidad de que Cevallos tome el cargo administrativo del Gobierno por pedido de Lenin Moreno, quien mañana se posesionará como Presidente de la República.

De tomar el cargo Cevallos aseguró que no dejará el club: «Obviamente voy a seguir como presidente de la institución. No me impide estatutariamente ni reglamento alguno. Seguiremos al frente del club».

Además relativizó con la situación que tenía Isidro Romero, uno de los presidentes históricos del Barcelona: «No me voy a desligar, recuerdo la época de Isidro. Él administraba 25 empresas del Grupo Noboa y fue la época más exitosa del club. No hay drama, seguiremos pendientes de la institución porque tenemos gente capaz», cerró Cevallos.