BSC recibirá el día de hoy a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental para cumplir con la fecha 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Con el pase sellado a los Octavos de Final, el equipo dirigido por Guillermo Almada quiere ir asegurando la punta en el grupo para entrar en calidad de primero y definir sus partidos de la próxima fase en condición de local.

Con Mario Pineida suspendido por acumulación de amarillas, Damián Díaz ausente por sanción (último partido que debe cumplir), y Matías Oyola y Elly Esterilla descartados por lesión; el 11 que saltaría al campo de juego esta tarde para medir al ‘Pincha’ formaria con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Gabriel Marques, Richard Calderón; Marcos Caicedo, Erick Castillo, Christian Alemán; Jonatan Álvez.

El duelo entre BSC y Estudiantes se lo disputará a partir de las 17H30 con la conducción del árbitro paraguayo Eber Aquino. Un triunfo de los ‘amarillos’ los colocaría con 13 unidades, y dependiendo del resultado que se de en el duelo que disputen Botafogo (7 puntos) y Atlético Nacional (3 puntos) esta noche (19h45), el ‘ídolo’ podría asegurar el liderato del grupo 1 esta misma noche.