Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después del partido contra DIM en Colombia por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Vale recordar que los ‘azules’ ganaron 1-2.

«Nosotros salimos a confundir al DIM y, aún así, increíblemente nos creó peligro peinando el balón. Nosotros salimos a plantear el partido arriba, solo salimos con tres defensores», manifestó el estratega del tricampeón.

«Nosotros pudimos hacer más goles, por los costados salíamos con mucha velocidad. Ya pasó el gol, se anuló. Y, por cierto, no nos hizo el daño necesaria, ya que después de eso crecieron. La copa tiene esto, debemos convivir con los errores nuestros, de los rivales y de los árbitros», agregó el profe.

«Aquí no hay secretos, dije que íbamos a jugar con tres defensas y estaba convencido que íbamos a ganar. No se ha logrado nada, solo ganamos a DIM y falta una fecha y debemos ganar en casa… Los dueños del futbol son los jugadores, nosotros solo estamos para poner una idea», sentenció Arias.

¡Más declaraciones de Arias, cortesía de Cristhian Morales!

Nota de: Víctor Loor Bonilla