Maximiliano Cuberos, asistente técnico de Deportivo Independiente de Medellín, charló con los medios de información debido a que Luis Zubeldía fue expulsado durante el compromiso. El ‘AT’ se refirió a la derrota 1-2 contra Emelec.

«Ahora, con el diario del lunes uno no se puede reprochar nada, estábamos convencidos que este era el equipo», manifestó respecto al duelo válido por la quinta jornada de la fase de grupos del torneo continental.

«Patinaron tres futbolistas y nos convirtieron el gol, cometimos errores en los dos goles. La idea era atacarlos con jugadores rápidos, ya que juegan con la linea adelantada, eso tratamos de hacer», agregó.

«Un resultado y que rápido te conviertan facilita la idea del rival que lo aprovechó. La desesperación hizo que nos desesperemos al atacar en una forma que no nos conviene. Queda un partido y vamos con mucha fe de poder clasificar en la libertadores», dijo.

«Buscamos el empate, lo conseguimos, pero volvimos a fallar y los errores cuestan. Equivocamos los caminos, en la finalización de la jugada hemos fallado», sentenció Cuberos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla