Se viene un partido muy importante para el Club Sport Emelec contra DIM en Colombia, el cual definirá si están aptos para clasificar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

«Hemos venido trabajando en la definición durante esta semana. Tenemos muchas oportunidades de gol, pero no acertamos. Si marcamos será un partido diferente», resaltó el futbolista esmeraldeño.

«El equipo se está adaptando al modelo de juego que quiere el profe (Alfredo Arias). Sufrimos en la parte defensiva, porque hacemos presión alta y a veces quedamos mal parados», dijo el elemento de 22 años de edad.

«Corregiremos los errores. Falta un poco más de suerte, de concretar los juegos con más concentración. Dependemos de nosotros, tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos ante un rival directos», indicó el delantero.

«No me creo figura, todos lo somos acá. He marcado gracias a mis compañeros. Si yo hago gol, ellos ayudan, defienden y se lucen. Trataré de volver a marcar», agregó el ex-referente de Sociedad Deportiva Aucas.

Finalmente, Preciado dejó un mensaje para la hinchada del tricampeón. «Confíen en nosotros, esperamos que nos vayan a apoyar a Medellín. El apoyo de ellos es fundamental», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla