Gustavo Munúa afirmó luego de la derrota ante el Deportivo Cuenca que no va a renunciar a su cardo de director técnico de Liga de Quito pese a los malos resultados del equipo albo en la temporada 2017.

Luego de la derrota por dos goles a cero en el Alejandro Serrano Aguilar, Munúa se expresó sobre las quejas y los pedidos de la hinchada para su salida: «Yo vine a un proyecto y con el apoyo de la dirigencia, tengo más ganas que nunca. Con estos jugadores saldremos del mal momento, no voy a renunciar a LDU».

Aseguró que tiene motivación para salir de este mal presente: «Hay que tener jerarquía en este tipo de situaciones hay que entregarse al máximo para salir de este momento. Tenemos más fuerzas que nunca, en esta situación te aseguro que tengo más fuerzas».

«Estamos preocupados porque nos encontramos en una situación en la cual no podemos encontrar una victoria. Estamos en una situación que incómoda, hay que dar la cara y seguir trabajando», prosiguió.

También aprovechó para mandar un mensaje a sus críticos: «Vamos a luchar y mucho, soy consciente de que algunas cosas están mal. Hay mucha gente que mete cizaña e inventa cosas, vamos a luchar contra todo eso».