Clan Juvenil anunció que separará del equipo al zaguero Andrés “Belleza” Mendoza, pero que no han logrado encontrarlo para entregarle la notificación.

El presidente vitalicio de Clan Juvenil, Juan Cevallos, informó este jueves que la dirigencia del club decidió separar al zaguero ecuatoriano Andrés Mendoza, pero dijo no saben dónde se encuentra para entregarle el documento.

«Mendoza ya no aparece cinco días a los entrenamientos del equipo y por eso la decisión es separarle. Eso le he comunicado al profesor Carlos Sevilla», contó a este Diario Cevallos. “Queremos entregarle hoy la notificación, pero no sabemos en que lugar está”, agregó.

El futbolista guayaquileño, de 27 años, se encontraba en tratamiento por una molestia en una de sus rodillas, contó el técnico Sevilla. El pasado lunes viajó a Guayaquil y no ha regresado, explicó. «Es una falta grave y las reglas están claras para todos», comentó.

Al momento el jugador lleva cinco días sin aparecer en los entrenamientos por lo cual la decisión está tomada, y solo falta hacerla oficial.