El ex jugador e ídolo del Club Sport Emelec, Carlos Alberto Juárez, pasó por los micrófonos de radio Huancavilca donde analizó lo que será el partido entre River Plate y Emelec por la Copa Libertadores.

El ‘Cuqui’ mandó un saludo especial a los seguidores ‘azules’. “Saludos a todos los hinchas de Emelec, esperando el partido de mañana que será duro, ya que nos ganaron en casa y veremos”.

Sobre el partido ante River Plate comentó. “Eso de que pongan suplentes a veces es más difícil porque esos se quieren matar por el puesto y te juegas el doble. River Plate tiene diferencia que le puede ayudar acá. Hay que ver el partido de mañana, es complicado. Luego viene DIM en Colombia y Melgar de local, hay que darse cuenta cómo terminan los demás partidos. Vi algunos partidos cuando estuve en Guayaquil, el equipo tuvo bajón que creo ya lo pasó. Estos partidos de la Copa no fue tan bien. River Plate tiene jugadores que te hacen daño en cualquier jugada de ataque. Alario no te perdona y creo que fue un error subsanado. La cancha acá es distinto, la cancha es distinta es más grande, se hace difícil. Insisto, cuando enfrentas a los supuestos suplentes es más complicado”.

“No solo yo silencié el Monumental, Emelec se los dejó mudos con ese gol de Mena. Acá es difícil, diferente y depende de la personalidad que tengan los jugadores” acotó.

“Siempre siento el cariño de la hinchada. Desde que me retiré siento el respaldo que me tienen, me sorprende y nunca se va a perder, más que cuando jugaba” finalizó.