Walter Chalá habló de forma breve el día de hoy en SuperK-800 y se refirió a su salida del Barcelona SC. El delantero que militó en el Deportivo Cuenca la temporada pasada, reiteró que su razón se debe a la falta de minutos y por tal motivo tomó dicha decisión. Además, el jugador recalcó que decidió no cobrarle nada al club para que la gente no diga que llegó al cuadro ‘amarillo’ para ganarse el dinero de forma fácil sin devengarlo en la cancha.

«No pude hacer una buena pretemporada y eso es fundamental para lo que se viene en todo el año. Me lesioné y di ventaja» indicó. Chalá reveló que tuvo una conversación con el técnico Guillermo Almada para tratar este tema y expresó: «El profe Almada quería que me quedara, pero después comprendió que necesitaba jugar para recuperarme y esa era la mejor decisión».

«Se tomó esa decisión de no cobrarle nada a Barcelona, para que la gente no diga que vine a robarle el dinero al club» añadió.

Chalá llegó al cuadro ‘ídolo’ como refuerzo e esta temporada y solamente disputó varios minutos en el duelo que jugó Barcelona ante River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa en la sexta fecha.