El CS Emelec tendrá un duro desafío esta próxima semana cuando visite a River Plate en Buenos Aires. Los dirigidos por Alfredo Arias deberán ir en busca de los puntos que perdieron en el duelo anterior ante el cuadro del ‘Muñeco’ Gallardo en el partido disputado en Guayaquil, para de esta forma mantener vivas las aspiraciones de avanzar a los Octavos de la Libertadores.

El plantel ‘azul’ que viajará hacia Buenos Aries estará conformado por 37 personas, entre futbolistas (22 jugadores), cuerpo técnico y miembros de la comisión deportiva. La lista de jugadores convocados para el viaje es la siguiente:

  1. Angulo Bryan
  2. Baguí Óscar
  3. Burbano Robert
  4. Dreer Esteban
  5. Gaibor Fernando
  6. Jaime Jordan
  7. Lastra Osbaldo
  8. Matamoros Hólger
  9. Mina Byron
  10. Morales Ayrton
  11. Moreno Carlos
  12. Mondaini Marcos
  13. Orejuela Carlos
  14. Pinillo Fernando
  15. Portocarrero Segundo
  16. Preciado Ayrton
  17. Quiñonez Pedro
  18. Ramos Cristhian
  19. Valencia Yorman
  20. Vides Bruno
  21. Araujo Abel
  22. Caicedo Romario

Cabe señalar que la presencia de Romario Caicedo, quien aún debe cumplir 1 partido de suspensión, es para formar parte del grupo y entrenar de forma normal ya que el cuadro ‘azul’ deberá enfrentar al DIM la siguiente semana, y en ese partido, Caicedo ya podrá actuar sin problemas tras haber cumplido sus 3 fechas de sanción.

El duelo entre River Plate y Emelec se lo disputará en el estadio Monumental el miércoles 10 de mayo a partir de las 19H00 y corresponderá a la fecha 4 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Luego de este compromiso, los ‘Eléctricos’ deberán viajar hasta Medellín para enfrentar al DIM el martes 16 de mayo a las 20H15.