José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló con los medios la tarde de ayer y ahí dio a conocer los precios de las entradas que manejará el club para la tripleta de partidos que tendrá el Monumental en las próximas semanas.

BSC deberá medirse por el Campeonato Ecuatoriano a Liga de Quito el miércoles 10 y Independiente del Valle el 14 mientras que por Copa enfrentará al Estudiantes de la Plata el jueves 18.

Estos tres partidos son importantísimos para el equipo ya que logrando los nueve puntos se ponen a tiro de la lucha por la primera etapa y asegurarían su plaza como primeros de grupo de cara a los octavos de final.

Es por esto que Cevallos ya dio a conocer los precios de las entradas para estos tres duelos, para los del torneo local serán $8 General, $10 Tribuna y Preferencia, $12 Palcos y Adicionales de Suite. Para el partido contra Estudiantes será $10, $15 y $20 respectivamente.

El máximo dirigente amarillo fue claro en recalcar el hecho de que no habrá sistema de abonos para estos partidos reconociendo que esta fórmula no ha sido efectiva en otras ocasiones.