Liga de Quito no está en un buen momento, el equipo que dirige Gustavo Munúa se encuentra noveno en la tabla de posiciones con nueve unidades. Totalmente relegado de la pelea por la etapa, en el cuadro ‘albo’ buscan fórmulas para volver a obtener los resultados deseados.

Una de las decisiones que se han tomado para ayudar a pasar este mal momento es el jugar por las noches. Así lo mencionó el Gerente Deportivo, Santiago Jácome, en una rueda de prensa en el complejo de Pomasqui.

Jácome argumentó que esto es un pedido del cuerpo técnico comandado por Munúa y la directiva lo aceptó acordándose que los días escogidos para los partidos en Casa Blanca serían los sábados.

El directivo de Liga dijo que es «diferente a jugar al mediodía, jugar en la noche le da todo el día de descanso (al jugador), hay más tiempo de recuperación de la última comida. Hay varias circunstancias».

También fue claro en mencionar el hecho de que a unos les puede gustar la decisión o no pero la misma es en búsqueda del beneficio del club.