El Manchester United lleva 25 partidos sin perder, pero es el rey de los empates como local en la Premier League y hoy lo volvió a hacer en el duelo ante el Swansea por la jornada 35.

Un empate a un gol que sabe muy poco para los ‘Red Devils’ porque saben que eso conspira mucho en su búsqueda a un cupo para la próxima Champions League.

Wayne Rooney puso la primera del partido desde el punto del penal cuando terminaba la parte inicial pero el empate sería doloroso ya que Gylfi Sigurdsson la colocó adentro a los 79′ tras un gran tiro libre donde hubo una jugada insólita de Ander Herrera.

El español estaba en la línea de gol listo para defender si el balón pasaba la barrera pero a último momento decidió volver y justo el islandés la clavó en ese ángulo. Hubo duelo de ecuatorianos ya que Antonio Valencia jugó todo el partido mientras que Jefferson Montero no estuvo de buenas entrando a los 65 y siete minutos después salió lesionado.

Con este empate el United sigue en la quinta posición de la tabla en la Premier con 65 puntos mientras que el Swansea sigue en puestos de descenso (18) con 32 puntos.


Manchester United vs Swansea City 1-1 All Goals… por Goalsport