Oscar Ruggeri es un histórico y referente del fútbol argentino. El ‘Cabezón’ ahora forma parte del programa «90 minutos de fútbol» transmitido por la cadena internacional Fox Sports, y druante la emisión del programa del día de ayer, el ex jugador de la selección albiceleste se refirió al error del jugador de las filas del Emelec, Byron Mina, que le costó la derrota a los ‘eléctricos’ a manos de River Plate en el duelo disputado por Copa Libertadores en el estadio Capwell.

«Si yo soy el DT (Alfredo Arias) y me llama el presidente del club (Nassib Neme) para decirme que me tengo que ir, yo lo llamo a ese jugador, al defensor, y le digo ‘pare’ al presidente, ‘venga, venga…¡él se va conmigo!’…porque era dejarla pasar y que la pelota se vaya al córner o pegarle un voleo al corner o lateral» comentó.

«‘¿Como me vas a echar a mí y a este lo dejas?'» agregó el campeón del mundo en 1986 en relación a la desafortunada acción del zaguero azul que le costó la derrota por 2 a 1 al Emelec el pasado jueves.