Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate de Argentina, charló con la cadena internacional FOX SPORTS acerca del ecuatoriano Arturo Mina, quien podría salir el próximo mes de junio. El futuro del jugador es incierto.

El titular de los ‘millonarios’ dijo: «El futuro va a depender de Mina, de (Marcelo) Gallardo. Nosotros, como dirigentes, lo único que hacemos es cumplir con nuestras obligaciones con el jugador, pero la decisión del plantel la tiene el cuerpo técnico».

«Si hoy no está (Mina) es porque Marcelo considera que no debe estar, como ha hecho con otros jugadores. Verá él cómo y de qué manera funciona», agregó el directivo de uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial.

Vale recordar que en una entrevista a RADIO HUANCAVILCA, un periodista preguntó a Alfaro Moreno (vicepresidente de Barcelona SC) si se fijaría en Mina y ‘Dida’ Domínguez, puesto que son jugadores que tienen poca continuidad y queridos en su país. Contestó que «no se descarta a nadie», es por eso que muchos malinterpretaron la noticia y creyeron que BSC se fijó en la ex-figura de Independiente del Valle.

D’ Onofrio sentenció: «Que tengamos algún pedido por el jugador, no tenemos ninguno. Desmiento el pedido oficial (de Barcelona), si a alguien se le ha ocurrido hacerlo, por el momento a nosotros no nos ha llegado nada».

Nota de: Víctor Loor Bonilla