En Argentina ya reaccionaron nuevamente por la no inclusión de Arturo Mina en la nómina de convocados para el duelo de este jueves entre River Plate contra el Club Sport Emelec, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Diario OLÉ, uno de los medios de información deportivos más influyentes de dicho país, dedicó una nota al ‘Gladiador’, pero no muy buena, puesto que usan comentarios como «ya no sorprende» su ausencia.

¡Dejamos la nota de OLÉ a su disposición!

Mina no va ni a su país
El ecuatoriano quedó afuera de los convocados por octava vez al hilo: no viaja a Guayaquil

Ya no sorprende a nadie: Arturo Mina volvió a quedarse afuera de los convocados para un partido oficial de River. El ecuatoriano no está en la lista que dio Marcelo Gallardo por octava vez consecutiva y no viajará a su país para jugar este jueves a las 21 en Guayaquil contra Emelec por la Copa Libertadores.

Mina, que no jugó ni un minuto oficial en lo que va de 2017 y ya figura en los planes del Barcelona según la prensa ecuatoriana, no se subirá al avión que saldrá hoy (después del entrenamiento matutino en el Monumental) desde Ezeiza hacia Lima, donde el plantel hará escala con descanso en el Hotel Costa del Sol.

Mañana, después de hacer algunos trabajos por la mañana, sale hacia Guayaquil, donde se hospedará en el Hilton Colón. El jueves es el partido y el viernes toda la delegación emprenderá el regreso a Buenos Aires, también con escala en la capital peruana. Mina, mientras tanto, los mirará por TV y los esperará en Núñez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla