Mario Rizotto, mediocampista de Independiente del Valle, charló con RADIO POSITIVA acerca de la situación actual del club finalista de la Copa Libertadores 2016 en el campeonato ecuatoriano 2017.

«Va a ser muy disputada la etapa. Los partidos que se vienen son importantes. Queremos estar arriba», resaltó el elemento de 32 años de edad.

«Nosotros pensamos en ir partido a partido. No dependemos ahora de nosotros, los de arriba tienen que perder puntos», agregó el volante ‘negriazul’.

«El objetivo lo tenemos cada vez más cercano. El fútbol ecuatoriano es muy competitivo. A la larga, los de arriba perderán puntos», añadió el jugador de nacionalidad uruguaya.

«El plantel tiene jugadores muy buenos, hay variantes. Felicitamos al profe Mendoza, ha armado un gran grupo. Por ahora estamos bien», agregó.

Pensando en el próximo juego, opinó: «Clan Juvenil necesita de puntos, tendrán que salir a buscar el resultado. Debemos ser contundentes».

«El objetivo lo tenemos cerca, pero aún quedan partidos, no hemos logrado nada. Debemos seguir con cabeza ganadora», sumó.

Respecto a jugar fuera del estadio General Rumiñahui, Rizotto sentenció: «Estábamos cómodos en nuestra cancha, ahí nos hacemos fuertes. Se extraña un poco la casa, pero estamos tranquilos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla