Es el futuro rival de Barcelona Sporting Club (Guayaquil, Ecuador) en la Copa CONMEBOL Libertadores (para la fecha 3 de la fase de grupos) y en Brasil están pendientes de lo que significa este equipo.

GLOBOESPORTE, uno de los medios de información deportivos más sobresalientes del país carioca, elaboró un reportaje del rival de Botafogo para esta competición; aprovecharon a entrevistar a Gabriel Marques, recordar qué brasileños jugaron acá y la Noche Amarilla con Ronaldinho.

«En la puerta de Barcelona, un brasilero llama la atención de todos los periodistas. No es Neymar. Es Gabriel Marques y no es el Barcelona de España, a pesar del escudo parecido», resaltó el diario deportivo.

1962-63

«Estoy en el Barcelona de Guayaquil. No tengo la calidad de Neymar, pero soy una persona que lucha, luché toda mi vida para llegar a donde estoy ahora. Vamos a luchar y confío en que paso a paso conseguiremos la clasificación (a 8vos) y mostraremos a América lo que es Barcelona», contó el ‘5’ del ‘Ídolo del Ecuador.

«Llegué y no me imaginaba que era un club tan grande», añadió.

C9uqsKLUwAA3Ywq

Si quieres ver el video COMPLETO del reportaje de GLOBOESPORTE, ¡¡¡PULSA AQUÍ!!!

Nota de: Víctor Loor Bonilla