Una mala noticia para los ‘amarillos’. Matías Oyola y Erick Castillo definitivamente no serán parte del duelo del Barcelona Sporting Club contra Botafogo de Brasil por la Copa CONMEBOL Libertadores. Este partido es el choque de punteros en el Grupo 2 de la competición.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona SC, resaltó en una entrevista para STUDIO FÚTBOL el arranque que se ha tenido en este torneo internacional: «6 de 6 es importantísimo, para eso es importante no perder puntos de local. Es un partido bien complicado mañana, más aún con las bajas», expresó el directivo.

A lo que se refería Álvarez (y a su vez confirma), son las bajas de Matías Oyola y Erick Castillo: «Lamentablemente, ya Matías lesionado, y a Erick, lo que le pasó en el entrenamiento, también lo deja fuera de este partido».

Pero así mismo confía en su plantel y en el cuerpo técnico para hacer frente al equipo brasileño: «El DT seguramente elegirá a un buen reemplazante y esperemos que se den los resultados. Estamos confiados de que tenemos un muy buen equipo».

Álvarez cree sin ninguna duda que el equipo dará absolutamente todo por la victoria en su cancha: «Anímicamente están 100% enchufados, con hambre de gloria y hay que hacer respetar la casa que eso es importante», finalizó.

El Barcelona SC y Botafogo tienen seis puntos y comparten el liderato del Grupo 2 de la Copa Libertadores, una victoria de los amarillos los dejaría punteros en solitario y además con grandes chances de pasar a la siguiente ronda.