Rodrigo Paz es considerado como uno de los dirigentes históricos del fútbol ecuatoriano, sin dudas es el más exitoso a nivel de clubes luego de todo lo conseguido por Liga de Quito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Hace poco había anunciado su retiro de la dirigencia deportiva activa, ya cuenta con 83 años de edad y pensaba en ver todo desde afuera pero en el actual momento del club, decidió acompañar a su equipo hasta que se vuelva a tomar el rumbo.

«Anuncié que me retiraba este año pero no se le puede dejar al equipo hasta que no lo compongamos», dijo Paz en una entrevista con Radio La Red en la mañana de hoy.

Con respecto al DT Gustavo Munúa, reiteró su confianza hacia él y argumenta que tiene el respaldo del plantel: «Le tengo mucha confianza a Munúa y estoy seguro que estas cosas tienen que mejorar. Los jugadores respetan a Munúa, pero algo está pasando que no logramos que este equipo funcione como debería».

La dura derrota en el Bellavista de Ambato en los últimos minutos no hacen perder esperanza a «Don Rodrigo»: «Ayer el equipo jugó bien. Vamos a conversar con el DT y mi pedido a la hinchada es que no nos abandonen. Tengamos fe en que el equipo puede mejorar».

Los albos deben mejorar, tienen apenas siete puntos en 10 partidos jugados. Al ver este balance, Rodrigo Paz quiere seguir arrimando el hombro y dando su opinión para el beneficio de los ‘albos’.