El Milan, que pasó el pasado jueves a un consorcio de inversores chinos, salvó un punto este sábado en el derbi milanés ante el Inter gracias a un gol en el último segundo del colombiano Cristian Zapata, que determinó el 2-2 final.

El Inter, que había sufrido mucho al principio del encuentro, se hizo con una ventaja 2-0, gracias a los goles de Antonio Candreva y del argentino Mauro Icardi, pero el Milan logró recortar distancias en el 83 con Alessio Romagnoli y empatar en el 96 por medio de Zapata.

Los «rossoneri» terminaron el partido con hasta cinco jugadores ofensivos, con el argentino Lucas Ocampos y Gianluca Lapadula que se sumaron al tridente, y lograron el 2-2 en el último instante.En una acción originada en un saque de esquina, Cristian Zapata logró empatar con un disparo que superó la línea de gol por pocos centímetros tras impactar en el larguero.

El Inter protestó por la decisión pero la Tecnología de Línea de Gol (GLT) demostró que el balón había entrado completamente. Así, el nuevo Milan empezó la nueva era con una gran remontada mientras que el Inter, que venía de dos derrotas consecutivas, tuvo que confirmarse con un punto tras acariciar la victoria hasta el último segundo.