En el Barcelona SC saben que tienen el calendario muy apretado y es por eso que están pensando en ciertas variantes para ganar tiempo para el descanso de sus futbolistas que puede ser clave en esta parte de la temporada.

Una de las cosas que se está analizando es ver si el partido entre el club ‘torero’ y Fuerza Amarilla a disputarse en el Estadio Monumental se lo juegue el próximo lunes 24 de este mes, así lo dijo el presidente José Francisco Cevallos en una entrevista con Radio La Prensa Sport.

Este partido sería en horario nocturno (19h15) pero primero habló que se debe consultar y posteriormente tener la aprobación del Cuerpo Técnico comandado por Guillermo Almada.

En otros temas se refirió que hay jugadores que se sobreponen a las críticas y que la hinchada debe apoyar un poco más a ciertos elementos: «A la hinchada le pido que apoyemos, en diciembre analizamos resultados y yo seré el máximo responsable de lo que ocurra. Tito Valencia el otro día recibió críticas y miren el partido que se mandó en Argentina».

Con respecto a lo que será la visita al Botafogo en Río de Janeiro a inicios de mayo, Cevallos manifestó que se buscará reunir a las glorias brasileñas de BSC: «Ahora en Brasil tenemos previsto hacer algo similar a lo que tuvimos en Argentina, una cena con ex jugadores de BSC. La sesión solemne no será el 1 de Mayo, sino el 2 para ver el partido vs Botafogo todos juntos».