La tarea para Emelec es clara: ganar o ganar para mantener vivas las chances de clasificar a los Octavos de Final en la Copa Libertadores y evitar una tempranera eliminación. Los dirigidos por Alfredo Arias saben que deben sacar el 100% de los puntos en condición de local y para esto asumirán con toda la responsabilidad y seriedad el compromiso de esta tarde y noche ante el DIM de Colombia.

Con la ausencia obligada de Romario Caicedo por suspensión, los planes y la línea de 3 defensiva utilizada en los últimos partidos por el DT de los ‘azules’, se verán trastocados, y por tal motivo el uruguayo volverá a plantear la habitual línea de 4, en donde la inclusión del lateral Byron Mina y el ingreso de Robert Burbano serían las grandes novedades.

El 11 que Arias mandaría al terreno de juego para medir a los colombianos, formará de la siguiente manera: Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Robert Burbano, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini y Bruno Vides.

Cabe recordar que el duelo entre los ‘Eléctricos y el ‘Rojo de la Montaña’, se lo disputará a partir de las 17H30 con la conducción del árbitro brasileño Luiz Flavio de Oliveira y corresponderá a la segunda jornada de la fase de grupos del torneo.