Paulo Dybala, uno de los protagonistas del choque, ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el partido. El delantero argentino ha valorado las sensaciones que le ha dejado el enfrentamiento y ha hablado de diversos temas relacionados con el mismo.

El delantero evitó sobre las comparaciones con Messi: «Messi es Messi, el que juega en Barcelona. Yo soy Paulo».

Considera que se miran en el espejo del partido del PSG para no cometer los mismos errores: “Ese partido nos va a servir como precedente, conocemos al Barcelona y sabemos como juega, vamos a dar lo mejor de nosotros. Creo que tenemos que plantear el mismo partido que hoy, no tirarnos atrás, son muy buenos con espacios, tenemos que salir a presionarlos y tendremos oportunidades. Faltan 90 minutos y no va a ser fácil en el Camp Nou.”

Se menciona que muchos clubes de Europa están detrás suyo pero él asegura que quiere seguir en Turín: “Trato de disfrutar lo que me toca vivir en estos momentos, quiero disfrutar el partido de hoy, con mi familia. No quiero pensar en qué va a suceder más adelante. Estoy feliz en la Juventus y mi renovación está cerca. Quiero dar más alegrías a los seguidores.”