Claudio Ranieri analizó en el programa Monday Night Football de Sky Sports su salida del Leicester descartando que los jugadores del último campeón de la Liga Premier de Inglaterra le hayan hecho la ‘cama’.

«No creo que mis jugadores me mataran, no, no y no. No puedo creerlo. Los futbolistas puede que no dieran el máximo porque había otros problemas. Otros problemas pueden ser que antes ganaban menos y después el doble o el triple. He escuchado muchas historias sobre ello. Puede que fuera algo a mis espaldas o que un pequeño problema que tuviéramos antes de ganar la Premier se convirtiera en algo más cuando perdíamos este año», sentenció.

Ranieri aseguró que no quería «desvelar nada. Soy una persona seria y leal. Todo lo que digo lo digo a la cara». Además, habló de la vuelta de tuerca dada por el Leicester tras su destitución.

«No era fácil esta temporada después de ganar la Premier. Creo que antes o después le habríamos dado la vuelta a la situación. El punto de inflexión fue el partido con el Sevilla. En la segunda parte todo el mundo volvió a luchar y a estar junto. Vivimos un cuento de hadas y seguimos con ello. Creo que este equipo puede hacer algo bueno en la Champions», terminó Ranieri con este tema.