Tremendo susto el que vivió Koke Resurreción en la tarde del jueves en el centro de Madrid. Según informa el diario El Mundo, el jugador del Atlético de Madrid se encontraba en su vehículo e iba a entrar al párking de la Plaza de Olavide, en el distrito de Chamberí, cuando un motorista se detuvo a su lado y sacó una pistola con el objetivo de que el vallecano le diese su reloj, valorado en 70.000 euros.

Según relata este diario, los hechos ocurrieron sobre las 19 horas. El motorista estaba siguiendo a Koke y, cuando este detuvo su vehículo para sacar el ticket y bajó la ventanilla, el delincuente sacó una pistola y amenazó al internacional español, pidiéndole el reloj. Este se lo dio para evitar males mayores y el atracador huyó a toda velocidad.

Después, Koke acudió a la comisaría de Chamberí para presentar la denuncia, mientras que la Policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del párking donde ocurrieron los hechos para tratar de localizar al ladrón.

Tras el susto, Koke ha entrenado con normalidad este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la última sesión del Atlético previa al derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).