El futuro del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros al mando de la Selección Ecuatoriana se definirá este próximo miércoles. Así lo anunció el presidente de la Federación, Ing. Carlos Villacís en una rueda de prensa tras una reunión entre él, el cuerpo técnico y la Comisión de Selecciones que se dio esta mañana y parte de la tarde en Guayaquil.

En dicha reunión se evaluó el tradicional informe que presenta el técnico tricolor cada vez que hay partidos de la Selección para una respectiva evaluación además de estar de por medio un audio que trascendió en las redes sociales durante el fin de semana en donde supuestamente el DT dio declaraciones algo comprometedoras en contra de la actual dirigencia de la FEF.

Villacís explicó netamente sobre la parte deportiva en donde argumentó que «el Directorio decidirá si continúa el Cuerpo Técnico, si es que se debe seguir o si se debe cambiar» en base al informe que presentará la Comisión de Selecciones.

«Acá hay gente que sí sabemos ver fútbol, se imponen cambios que Cuerpo Técnico los ha aceptado el día de hoy. Fue una reunión muy provechosa, porque se dieron cuenta que aquí hay gente que sabe de fútbol y puede opinar. Los correctivos se están tomando ya en el parte deportiva, correctivos totales. El miércoles el Directorio será el único que pueda decidir», sentenció Villacís.