Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la mañana de este lunes con la estación radial LA RED ECUADOR acerca del polémico audio que se filtró el viernes pasado, donde Quinteros aseguró que «no se puede laburar con esta gente» y que veía difícil clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para iniciar, el dirigente ‘albo’ expresó: «Sin duda, las declaraciones fuera de tono dejan mucho que desear, porque en lugar de unir al fútbol, lo desune. Me parece que el DT (Quinteros) ha equivocado el rumbo de la Selección, se ha equivocado en escoger a los jugadores, pero no por los nombres, sino por los momentos».

«Villacís también heredó el contrato (con Quinteros) de la anterior directiva, pero tiene que hacerse cargo. Me parece que, salvo un milagro, estamos eliminados del Mundial», opinó el elemento del ‘Rey de Copas’.

«El otro día le pregunté a Carlos Villacís a qué se debían esas declaraciones fuera de tono, en las que Quinteros aceptó la derrota y entre comillas se justifica diciendo que ‘no debemos clasificar’ echándole la culpa a la actual dirigencia de la FEF», confesó el hijo de Don Rodrigo.

«Me parece que Quinteros tiene que dar la cara y tiene que responder al país, sobre todo, a qué se deben esas declaraciones», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla