Después de los dolorosos resultados para la selección ecuatoriana de fútbol, al perder contra Paraguay y Colombia y alejar las ilusiones de ver a La TRI en Rusia 2018, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que «rendir cuentas».

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de la Comisión de Selecciones, analizará el informe que Quinteros presentará el lunes próximo acerca de lo ocurrido en las fechas 13 y 14 de la eliminatoria sudamericana.

¡Dejamos el comunicado de la FEF a su disposición!

El lunes a las 11h30 PROF. GUSTAVO QUINTEROS PRESENTARA INFORME A LA COMISION DE SELECCIONES Para este lunes 3 de abril, a las 11h30, está citado el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol encabezado por el Prof. Gustavo Quinteros, para que presente a la Comisión de Selecciones de la FEF, el informe técnico de los partidos jugados frente a los combinados nacionales de Paraguay y Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia´2018.

La Comisión de Selecciones presidida por el Ing. Carlos Villacis (presidente nato), e integrada por el Gral. Rodrigo Jarrín, el Ing. Jorge Salazar, el Ing. Jorge Jiménez, el Sr. Eduardo Chang y el Sr. Fernando Veliz, recibirán el informe, lo analizarán y posteriormente, el miércoles luego del medio día en la reunión de Directorio, realizarán las observaciones que consideren oportunas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla