Mientras aún se encuentra dolorido por la dura sanción de cuatro partidos que le propinó la FIFA, tras haber insultado a un juez de línea en la victoria de la Selección argentina ante Chile, Barcelona intentó cambiar el foco de concentración al dar a conocer públicamente imágenes inéditas del futbolista.

La entidad catalana, que emitió un fuerte comunicado en apoyo hacia el jugador, subió a su cuenta de Youtube distintas jugadas que realizó Lionel Messi durante la temporada 2002/2003, cuando el zurdo jugaba para el equipo Sub 16 en La Masía, bajo la dirección técnica de Álex García.

Esta temporada tuvo la particularidad de que es la única en la que la Pulga comenzó y terminó jugando para el mismo equipo. El oriundo de Rosario luego estuvo en cuatro categorías diferentes, ascendiendo desde el equipo Sub 17 al Barça B.

Durante este compacto, se puede observar un amplio repertorio de Messi dentro del campo de juego. Sus habituales regates, un exquisito sombrero, una linda asistencia y hasta un gol de cabeza.