Jéfferson Montero, jugador de la selec ción ecuatoriana de fútbol, charló con los medios de información en Quito y se refirió a la caída del equipo contra Paraguay y lo que será el choque contra Colombia por la fecha 14 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

«Hemos cometido errores de los que se venía hablando, pero ahora hay que darle la vuelta a la página. El martes tendremos una final y hay que ir con todo. Colombia ganó y seguramente llegarán motivados», resaltó el extremo izquierdo del Swansea City de Gales, equipo que compite en la Premier League.

«Contra Colombia será en nuestra casa y la vamos a hacer respetar. Yo estoy bien, hay que estar tranquilos, sabemos que tuvimos un golpe duro. Hay que estar tranquilos, nada más, como nos decía el Profe», añadió el elemento, quien apenas jugó 5 minutos en Asunción.

«Creo que es una final, para nosotros es una final y así la hemos tomado. Esperamos sacar algo positivo y esperamos que el martes nos quedemos con los tres puntos», sentenció ‘La Turbina’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla