Medios catalanes como la radio Rac 1 han desvelado que el Barcelona tiene un plan para fichar a Isco Alarcón. No sería este verano, sino el siguiente, ya que en 2018 el jugador del Real Madrid quedaría libre. Cuentan que el centrocampista andaluz cobraría una prima de fichaje al llegar al club azulgrana de veinte millones, los cuales se distribuirían entre las cinco temporadas que tiene pensado ofrecerle el Barça.

De esta forma, llegaría gratis a la entidad azulgrana, ahorrándoles un costoso traspaso, además de evitar inyectar ese dinero en las arcas del eterno rival, algo que no gusta nada en Madrid. De hecho, algunos medios apuntaban que Isco tendría una cláusula ‘anti-Barça’.

Relacionado:  El récord que definirán Messi y Cristiano en el clásico del sábado

Isco quiere jugar y en el Real Madrid no disfruta de todos los minutos que desaría, puesto que es el jugador número quince en la lista de Zinedine Zidane, por detrás de jugadores como Kovacic y Lucas Vázquez. Sus oportunidades se las reparte con James Rodríguez y no tener garantizado un puesto en la alineación inicial podría hacer que no quisiera renovar su contrato.

Relacionado:  (VIDEO) El abrazo 'PADRE - HIJO' del Cholo Simeone

El pasado verano estuvo a punto de salir cedido al Tottenham, pero a última hora decidió aceptar el reto de Zidane y luchar por un hueco en el equipo tras el famoso "Me quedo". Habrá que ver qué decisión toma el jugador, que además del interés del Barcelona atrae las miradas de los equipos más grandes de Europa.