Todo parecía color de rosa; sin embargo, una mala noticia ya tocó la puerta de la selección ecuatoriana de fútbol para los duelos contra Paraguay y Colombia por la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Se trata del futbolista Cristian Leonel Ramírez, quien sufre una ruptura fibrilar de dos milímetros en la zona de su aductor. Dicha información fue revelada por los médicos del ‘Equipo de Todos’.

Vale recordar que el lateral izquierdo, el cual defiende los colores del FC Krasnodar de Rusia, ya venía con ese problema, detectado cuando fue puesto como titular para la Europa League, pero al final no pudo saltar al terreno de juego.

En ese caso, el profesor Gustavo Quinteros tiene dos opciones por ese lado: colocar a Walter Ayoví (Monterrey, México) o dar la oportunidad a Mario Pineida (Barcelona SC, Ecuador).

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022