Ariel Nahuelpán, nuevo refuerzo de Barcelona SC, aseguró este lunes estar en óptimas condiciones tanto físicas como futbolísticas para debutar con los amarillos este mismo martes (19:45 en el Monumental) en el choque ante Atlético Nacional por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

«Sí, estoy para jugar, estoy contento por este nuevo desafío. Estoy feliz de que haya pasado eso», expresó Nahuelpán en entrevista con radio La Deportiva.

«Siempre quise volver porque Barcelona es mi casa». «Hablé con (Guillermo) Almada, con el Beto (Alfaro Moreno), me dieron fuerzas, ganas para que venga», añadió el atacante. «Esto es parte de ellos, ya que hicieron un esfuerzo importante para llevarme».

«Lo que sí me gustaría tener secuencia de partidos ya que eso te llena de confianza», agregó para luego indicar que en el plano personal cedió en ciertos aspectos para volver al elenco ‘Torero’, donde ya jugó en 2013. «De mi parte hice un esfuerzo económico importante, trasladar a mi familia a otro país, un desgaste importante pero que valió la pena».

Posteriormente reafirmó que está en buena forma para jugar ante el ‘Verdolaga’ si el entrenador uruguayo lo considera necesario. «Estoy para jugar. Yo mañana (martes) estoy llegando al mediodía y estaría a disposición del cuerpo técnico».