En Inglaterra dan por hecho que Alexis Sánchez no vestirá la camiseta del Arsenal en la próxima temporada y que arribará a un equipo cuyos objetivos sean más ambiciosos que los del conjunto londinense.

En este marco, y mientras los fanáticos sueñan con que estas versiones sobre el futuro del chileno no sean ciertas, un entrenador inglés defenestró al punta de 28 años.

Ian Holloway, actual director técnico del Queens Park Rangers, se refirió al video que muestra al chileno riéndose en el banco de suplentes, mientras su equipo era eliminado de la Champions League en manos del Bayern Múnich.

Se puso la capucha y se sentó como si fuera el fin del mundo. Háganme un favor. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado. No está bien ¡cerdo egoísta!», disparó el entrenador inglés.

Además, Holloway entendió que el delantero está recibiendo ofertas de otras instituciones, pero aseguró que: «todos los equipos del mundo pueden quererlo, pero todavía tiene que ser un jugador de equipo».

Arsenal cayó ante Bayern Múnich por un apabullante 10-2 en el resultado global (5-1 en cada partido). Esta eliminación habría marcado el fin de ciclo del chileno como jugador del conjunto inglés luego de su llegada en julio de 2014.