Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo del Barcelona SC, confirmó en su cuenta Twitter que el jugador Ariel Nahuelpán es nuevo refuerzo del equipo amarillo.

El anuncio lo hizo esta tarde con lo que al fin el DT Guillermo Almada y la dirigencia tienen al delantero extra que requerían para jerarquizar el plantel para la doble competición (Campeonato y Libertadores).

Esta es la segunda etapa del ‘Loco’ Nahuelpán quien ya jugó con los amarillos en el 2013 y se reencontrará con su socio Damián Díaz.

A continuación el boletín oficial del Barcelona SC:

Barcelona Sporting Club hace oficial la contratación del delantero de nacionalidad argentina Ariel Nahuelpán .

El jugador luego de pasar satisfactoriamente los chequeos médicos realizados en Brasil, por el Doctor Gustavo Peralta, ha firmado un contrato por 3 años con nuestra institución.

Esta será la segunda ocasión que Nahuelpán juegue para el club, luego de su participación en el año 2013, donde en 23 partidos anotó 13 goles (solo estuvo 6 meses y luego fue transferido al Pumas de México).

Se espera la llegada del jugador entre este sábado o domingo, para de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador Guillermo Almada