Napoli y Real Madrid jugaron el partido de vuelta correspondiente a la fase de Octavos de Final de la Champions League en el estadio San Paolo tras el 3 a 1 a favor de los ‘merengues’ en el choque de ida.

El cuadro italiano sorprendió y anuló por completo durante la primera parte al elenco que dirige Zinedine Zidane y se fue al descanso con la ventaja a su favor, sin embargo en la segunda mitad el actual campeón de la competición reaccionó y logró la remontada de la mano del salvador de siempre, Sergio Ramos, quien con un doblete dio vuelta al marcador y con un tanto sobre la hora de Álvaro Morata, sellaron la clasificación a Cuartos a su equipo.

Dries Mertens fue el encargado de poner la ventaja para los napolitanos tras una gran jugada colectiva con más de diez toques que terminó con una definición de zurda del belga sobre los 24′.

El empate del Madrid llegó a los 50′ con un fuerte cabezazo de Sergio Ramos que venció por completo al golero Pepe Reina, luego de un cobro de tiro de esquina por parte de Toni Kroos. A los 56′ el mismo zaguero central con otro golpe de cabeza tras un nuevo córner lanzado por Kroos mismo, pero desde la otra banda, venció nuevamente la portería de los locales y puso a ganar a los españoles, y ya cuando finalizaba el compromiso apareció el delantero Álvaro Morata para poner el 3 a 1 final con un fuerte remate de derecha.