Jorge Célico no pudo ocultar su tristeza por la lesión que sufrió el delantero Luis Miguel Escalada el pasado día viernes cuando su equipo, la Universidad Católica, enfrentó a River Ecuador en el estadio ‘Chucho’ Benítez.

El estratega argentino fue claro al hablar con los medios de prensa y confesó que hubiera cambiado el triunfo que obtuvieron, por la no lesión del ‘Pichu’, quien deberá estar fuera de las canchas por varios meses debido a una rotura del tendón de Aquiles.

«El equipo tuvo una buena actitud y el deseo de ganar, sumado al buen juego colectivo» indicó sobre el rendimiento de los ‘Camaratas’ tras el triunfo de 2 por 0 con los goles de Andrés López y Jhon Cifuentes.

En relación a la dura lesión del delantero argentino-ecuatoriano, el DT fue sincero y manifestó «Estamos muy amargados, hubiera cambiado la victoria por la no lesión de Escalada. Sinceramente no hemos podido, a pesar del resultado, disfrutar el triunfo de la manera que corresponde. Siempre que un futbolista se lesiona, particularmente yo lo tomo así, es como si le pasara algo a un hijo mío».