Esteban Paz habló en DirecTV Sports con el periodista Eduardo Andino y se refirió nuevamente a los hechos generados la semana pasada con el arquero Damián Frascarelli cuando realizó polémicos gestos al salir de la cancha tras haber sido expulsado.

El directivo de LDU fue claro al criticar nuevamente estos hechos y reveló además que luego del partido, recibió un mensaje desafiante del golero que milita en River donde lo invitaba a enfrentarlo cara a cara en la concentración si es que era «lo suficientemente varón».

«Uno ve el video y ve que lo que busca Álex Bolaños es separar la trifulca que origina el árbitro. El que se equivoca es Roddy Zambrano y la reacción es desmedida de Frascarelli» indicó sobre la expulsión de ambos jugadores y los hechos que originaron todo el problema.

«Nos sentimos perjudicados, principalmente por el árbitro y nos sentimos muy molestos por la actitud del arquero y los gestos que realizó al salir. Es una injuria a la institución, una falta de respeto a todos los aficionados y a River mismo. Es una obligación que tengo de defender a mi institución» agregó.

En relación al mensaje desafiante que recibió por parte del arquero, Paz comentó: «Recibí un mensaje de este señor Frascarelli vía whatssap, diciéndome que si me creo lo suficientemente varon debo enfrentarlo en la concentración, algo que me parece fuera de sus cabales porque está desonociendo la clase de institución que es Liga».

«Me sorprende que el presidente de la Comisión de Fútbol de River, un señor Loor, esté tomando partida por su jugador y aupando esa clase de actitudes en lugar de enmendar. Este señor dijo que debía quedarme contento y callado porque ganamos y que yo lo que siempre produzco es una división en el fútbol ecuatoriano y es un acto regionalista. La verdad me sorprende, que un dirigente con poca o mucha experiencia aupe una actitud negativa en lugar de enmendar» añadió.