Clan Juvenil viene de sacar un empate en Machala y espera obtener mejores resultados para acomodarse en la Serie A del campeonato ecuatoriano 2017. Narciso Mina charló ayer con los medios de información acerca de la jornada próxima.

Y es que este sábado, el equipo recién ascendido recibirá en Sangolquí a Barcelona Sporting Club. EL duelo corresponderá a la quinta fecha de la primera etapa de la competición.

«Se pudo sacar un buen empate en Machala, eso te motiva a derrotar a Barcelona. Estamos en altura y tenemos que sumar como locales», resaltó el ex-elemento del ‘Idolo del Ecuador’, con el que fue campeón en el 2012.

«Ganarle a Barcelona será una motivación, es un buen rival para que el equipo levante y se mentalice», acotó, pensando en lo que será el choque contra los dirigidos por el entrenador Guillermo Almada.

«Esperemos que vayan llegando de a poco, que el funcionamiento sea ideal para que los delanteros cumplamos. Nosotros vivimos de las asistencias y de estar cerca del gol», añadió, respecto a su mala racha goleadora en el presente.

«Ahora, el profe (Juan Carlos Garay) pide sacrificio, tratar de estar siempre unidos como equipo, correr parejitos y tratar de concretar lo que más se pueda», sentenció Mina.

Nota de: Víctor Loor Bonilla